{Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Lun Jun 13 22:45:03 CEST 2005

El Lun 13 Jun 2005 14:04, Daniel Olivera escribió:
> On Sun, 12 Jun 2005 23:48:57 +0200
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> El problema de las distribuciones basadas en debian es que al no tener
> repositorios propios que se diferencien de su "original" son usados los
> de debian que contienen forma de instalar SL (la gran mayoria) y
> software no libre.

	Este es el sources.list de DeMuDi, tiene repositorios propios, y, como verán,
no apunta a nada no-libre. Si hacés un apt-get update, y posteriormente
buscás cosas, no vas a encontrar nada privativo.

#deb file:///cdrom/ sarge main

deb cdrom:[Debian GNU/Linux A/DeMuDi 1.2.1 _Sarge_ - Unofficial i386 Binary-1
(20050413)]/ unstable main
### BEGIN DEMUDI
# these lines were automatically edited by demudi-cfengine, don't touch!

# A/DeMuDi
deb http://apt.agnula.org/demudi stable main

### END DEMUDI

--