Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 13 04:14:27 CEST 2005

El Dom 12 Jun 2005 19:20, Diego Saravia escribió:

> no es una cuestion de dificultad tecnica sino de decision

	Si, ya veo; yo que no soy programador lo pude hacer ;)

bueno no lo dije para menospreciar el trabajo tecnico que es  importante

lo que dije es que la cuestion de la libertad no es una cuestion de
dificultad tecnica, no dije nada en relacion a si es facil o dificil hacer
una distro.

> Habria que averiguar un poco mas

>	¿En qué sentido?
>	¿Para no duplicar esfuerzos?

no no, me referia a las distros musicas en general,  y porque esa esta
reconocida en la FSF y otra como DEMUDI nop, cuales son las ventajas y
desventajas u orientaciones de  cada una

Sin duda que es un gran aporte

--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar
(www.incasol.org.ar) (www.latex-late.com.ar)