[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Dom Jun 12 19:01:06 CEST 2005

El Dom 12 Jun 2005 23:23, Fernando Toledo escribió:
> bueno como hacemos , yo tengo adsl tambien hagamos un torrent

	Copado, no bien solucione los problemas de instalación a disco rígido y
examine un asunto de licencias con el formato .sf2, está listo para ser
usado. (hoy anda solamente como live cd, que no es poco)
	Cuento con vos, entonces.
	Gracias.
--
Marcos Guglielmetti (GNU+Linux + Música) www.pc-musica.com.ar