[Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 12 19:20:29 CEST 2005

On Sun, 12 Jun 2005 14:12:44 +0200, Marcos Guglielmetti wrote

> 	Hola, sí, mirá, no es difícil hacer algo totalmente libre: quitás
> lo no-llibre y listo!

no es una cuestion de dificultad tecnica sino de decision

>Actualmente es totalmente libre, gracias a
> Daniel Olivera que me guió en ese sentido.

Bien si la decision es que continue asi quizas se pueda conseguir el mismo
tipo de apoyo de la FSF que tiene el ututo.

Estas compilando todo o te basas en otra distro? cual?

Creo que ellos ya estan apoyando una distro musical, junto con el ututo no?
Habria que averiguar un poco mas

dsa en unsa.edu.ar