[Solar-general] Solar-general Elige tu propia aventura

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Vie Jun 10 04:00:39 CEST 2005

> Esta lista es la lista-basura de solar, es el lugar donde podes expresar toda
> la  mierda de persona que podes ser sin sentirte por eso mal. Aca vale todo.
Yo estoy subscripto porque creo que no es basura y quiero que no se
convierta en basura, me gusta la libertad de offtopic que hay pero
creo que todos deberíamos tratar de que no se convierta en una lista
basura y, si consideramos que lo es, tratar de cambiar para que deje
de serlo, yo que vos reviso un par de actitudes.

> Bueno Ari, en tu caso tenemos que arrearte con una secoya ;-), aunque es mas
> conveniente tratar de hacer guita con vos, porque para eso sos bueno y
> eficaz...;-)
>
> --
> Pablo Barrera Franco
> Open Source Business & Media
> --
> http://www.osbm.com.ar
> osbm en osbm.com.ar

> A tu celular ¿no le falta algo?
> Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
> Más información en http://movil.yahoo.com.ar

Ricardo A. Armas
SlackJoyita Power User & Developer