[Solar-general] Solar-general Elige tu propia aventura

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Vie Jun 10 00:03:33 CEST 2005

Como los libros de la coleccion se acuerdan!?

Aca por ejemplo tenes opciones muy claras:
Si queres leer cosas realmente de valor para la comuniudad, andate a la lista
de socios, esta no es para vos.

Si queres ver como Pablo Barrera prepara su nueva puteada para los gurues,
pulsa numeral.

Si queres ver como Bubi le regala los oidos a los mas pajeros para bajar los
animos pulsa 7 (que sea amable no significa que no piense como yo)

Esta lista es la lista-basura de solar, es el lugar donde podes expresar toda
la  mierda de persona que podes ser sin sentirte por eso mal. Aca vale todo.

> Así hay que entrar a la lista de SOLAR, con los tapones de punta!!!
> A ver si se creen que sos de los de arrear con un palito.

Bueno Ari, en tu caso tenemos que arrearte con una secoya ;-), aunque es mas
conveniente tratar de hacer guita con vos, porque para eso sos bueno y
eficaz...;-)

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media