[Solar-general] Solar-general Elige tu propia aventura

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Jun 10 04:22:44 CEST 2005

El dia Thu, 9 Jun 2005 19:03:33 -0300
Pablo Barrera Franco <osbm en osbm.com.ar> escribio:

Che Pablo, que te pasa?
No la podes cortar?
El ver el episodio 3 desperto en vos algun comportamiento psicotico o no te pagaron tu cuota mensual para que te calles?

Podes pasar de gracioso por un rato, de justiciero antiguru por otro rato, podes ser el tipo "malo" siendo DarthVader..... pero despues del tercer mail cansa.

Atte

PD: y antes de que me contestes la misma boludes que siempre me decis, mandale saludos a Emilio Alemis.
Oso!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916