[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC), Bloque Cultural en SOLar Esta Semana: Sincretismo GNU

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Jue Jun 9 22:55:23 CEST 2005

On Thursday 09 June 2005 17:13, Felix Zolezzi wrote:
> Creo que aqui debe intervenir en esta discusion el abate "Torquemada"!!!!!
> asi nos aclara un poco; el tema es que los que no son Occidentales y
> Cristianos como yo, estamos "bien jodidos"

No no, depende, si sos Wicca o bien sos Celta o algo de eso. Para decir que
sos Anticristo, puede sonar o bien sos "makkus" o bien estas en contra sin
religion alguna de los modelos comerciales de la religion, posicion en la q
me encuentro actualmente, excomulgado en al menos tres confesiones por
ser "inquisidor" y excesivamente obseno a la hora de declarar las mentiras de
la Iglesia, pero no por eso soy Anti-Cristo.

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media