[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC), explicandole a los giles el tema de los judios

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 9 22:13:42 CEST 2005

Creo que aqui debe intervenir en esta discusion el abate "Torquemada"!!!!!
asi nos aclara un poco; el tema es que los que no son Occidentales y
Cristianos como yo, estamos "bien jodidos"