[Solar-general] (ULTRA OFFTOPIC), Bloque Cultural en SOLar Esta Semana: Sincretismo GNU

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jun 9 23:37:09 CEST 2005

Creo, que @el batio la justa@ del sincretismo fue Santo Tomas de Aquino en
su #Suma contra Gentiles#, como yo no soy ni Occidental ni Cristiano, creo
que ando jodido y excomulgado, pero me siento orgulloso de ello.
Creo que debemos, entre todos, de ir a un modelo sustentable, donde nuestro
enemigo comun, el SP, no nos joda, y que dentro de esta pequena comunidad
que somos no nos pisemos el poncho, y tratemos de construir algo.
Un abrazo