[Solar-general] sabian la de RM$

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 9 15:16:34 CEST 2005

estoy muy felicitador, yo creo que no escribiria en MP porque la verdad no
se escribir bien,
tus notas son muy buenas , y te lee y conoce mucha gente , yo crei que
pagabas.
Aparte te pagan ?
Mas felicitaciones , y si fuese gratis y supiera yo tambien escribiria

saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Sebastian Bassi" <sbassi en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Wednesday, June 08, 2005 3:34 PM
Subject: Re: [Solar-general] sabian la de RM$

On 6/8/05, Pablo Barrera Franco <osbm en osbm.com.ar> wrote:
> Che cuanto te paga mp ediciones por tus notas?
> digo, para saber cuan exitoso sos en base a lo que ganas y lo que haces...
> Reformulo la pregunta....te pagan?

Escribir en una revista quizas no sea un fin comercial en si mismo.
Quiero decir, por ahi ganas poco o nada por la nota en si, pero podes
ganar clientes y/o antecedentes. O publicidad.
La revista paga por pagina, y a mi cada pagina a veces me lleva varias
horas de redaccion e investigacion y/o experimentacion (segun la
nota), lo que pagan por pagina no se condice con lo que cobro la hora
de trabajo, pero es por lo explicado arriba, la "ganancia" no es solo
lo que te pagan por la nota. Ademas, hay no todo lo que se hace tiene
motivaciones economicas.

Explorer</a>