[Solar-general] sabian la de RM$

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 9 15:28:58 CEST 2005

Bueno bubi, te agradezco mucho, sinceramente.

Las notas no se si son buenas (espero que si...!), pero lo que me pone
contento es que asi un monton de gente (no tanta como quisiera, pero
por ahora no veo opciones mejores) se entera mas o menos de que es
esto del software libre, y eso para mi no tiene precio.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com