[Solar-general] sabian la de RM$

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 8 20:34:21 CEST 2005

On 6/8/05, Pablo Barrera Franco <osbm at osbm.com.ar> wrote:
> Che cuanto te paga mp ediciones por tus notas?
> digo, para saber cuan exitoso sos en base a lo que ganas y lo que haces...
> Reformulo la pregunta....te pagan?

Escribir en una revista quizas no sea un fin comercial en si mismo.
Quiero decir, por ahi ganas poco o nada por la nota en si, pero podes
ganar clientes y/o antecedentes. O publicidad.
La revista paga por pagina, y a mi cada pagina a veces me lleva varias
horas de redaccion e investigacion y/o experimentacion (segun la
nota), lo que pagan por pagina no se condice con lo que cobro la hora
de trabajo, pero es por lo explicado arriba, la "ganancia" no es solo
lo que te pagan por la nota. Ademas, hay no todo lo que se hace tiene
motivaciones economicas.

Explorer</a>