[Solar-general] sabian la de RM$

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Jun 9 15:12:28 CEST 2005

Creo que muchos de los que estamos aca ( no hablo por todos) no nos
vendemos.
No somos mercancias , ni RMS , ni nadie.
Siempre hay negocios para ganar plata y llegar al EXITO comercial.
Por ejemplo denunciar 4 o 5 cliente por "piratas" obtendria un ingreso de
100.000 dolares debido a la cantidad de licencias usadas de manera
perjudicial para microsoft.
Iria por la calle con un hermoso coche nuevo , casa en el country ,etc,etc,.
Para que sirve esto , para ganar plata , son las reglas del mercado, son
piratas que roban a empresas que dan trabajo en la argentina como m$,ibm,
etc.
Me parece una verguenza , sin embargo  Software Legal  y sus representantes
lo hacen y coinciden con sus justos objetivos.
A mi me parece incorrecto porque no coincide mi acción con mi pensamiento ,
para otros sera correcto, la ley asi lo dice.
Es mas dificil ganar plata desarrollando, implementando y migrando software
libre , no hay dudas .
Mucha gente no vende sus principios, y si lo hace alla ellos.
Recuerdo una discucion con un ingeniero de una empresa de primer nivel
cuando le dije que no trabajaba más para esa empresa porque no pagaban en
tiempo y forma , y me iban a terminar volteando como ya habian hecho con
varios otros proveedores y depues usan mi plata para comprar equipos de
voley y promocionarse, cambian de nombre todos los años y no hay como
cobrarles, el tipo era amigo mio y me pregunto de que iba a laburar?.
Simplemente le dije que yo no cambie de nombre en 40 años y no puedo andar
volteando gente como lo hacen Uds. y ademas brillando por la vida con su
camino de exitos, que yo sabía hacer negocios y volteando proveedores,
medicos , empleados no era mi manera de hacerlo y que nunca me iba a faltar
laburo , tengo 2 manos y un cerebro y creo que vos podria hacer lo mismo en
vez de vender tu alma a esta gente.
Creo que sigue triunfando en esta empresa, siguen comprando otras empresas ,
asociandose con otros como ellos para molestar e intentar destruir a otros
como nosotros.
En usuaria el chileno de sun explico como se fue  a los EEUU y como patento
software , hoy un tipo exitoso.
Tambien puedo contar amigos y socios que hoy se tuvieron o eligieron irse ,
y me parece que a pesar de sus ingresos sienten con tristesa estar fuera de
su pais.
Quizas por ser argentino , de racing , algo zurdito , me encuentro siempre
en el equipo que no escribe la historia, igual que muchos en la argentina ,
cerca del 80% del país que trata de laburar dignamente sin joder al projimo
y no salir en la tv o los diarios.
Alla ellos , las susanas gimenez ( se acuerdan la que escondió en auto bajo
un pajar) , o los tinellis socios de hadad y moneta, y muchos otros que no
vale la pena nombrar.
Sabemos que estamos en el equipo que pierde 3 a 0 , faltan 20 minutos ,
ellos tienen un plantel de 200 millones de euros , nosotros once perejiles,
pero estamos jugando , seguiremos jugando y a pesar de sus millones tendran
que corre y defenderse 20 minutos nada mas , para nosotros no terminarán
nunca y seguiremos jugando hasta que las piernas no nos den mas, pero habra
revanchas y seguiremos en el juego, todos los dias viendo como ellos se
pavonean por la vida y nosotros luchando SIN VENDERNOS JAMAS
saludos a los que se venden y alos que no
bubi