[Solar-general] sabian la de RM$

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 16:03:51 CEST 2005

> Igual coincido con tu conclusion: RMS no se va a vender por 400K.

no creo que se venda por ningun valor

simplemente me pareceio irrisorio que alguien plantee esa cifra como una
"coima" para rms.

En funcion del mensaje de Pablo se me ocurre:
a) rms nunca aceptaria ser comprado por RMS, al menos no una tarea que afecte
su mision por el Soft Libre
b) Microsoft nunca haria una oferta tan baja, eso seria una burla.

Coincidimos entonces en el a), no acepto

ahora el b) me indicaria que esa oferta no existio

Esperemos la respuesta de rms

tenia por algun lado un articulo con lo que ganan los graduados de algunas
universidades americanas, si lo encuentro lo mando, es cierto era de hace dos
o tres años, bueno si lo encuentro lo mando.

> --
> web sin popups ni spyware: Usa Firefox en lugar de Internet
> Explorer</a>

dsa en unsa.edu.ar