[Solar-general] sabian la de RM$

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 8 14:38:04 CEST 2005

On 6/7/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> De cualquier forma en USA eso es muy poca plata para un tema como ese.
> Es muy comun que  informaticos ganan mas de un millon al año en USA.
> Creo que 100.000 al año es lo que puede esperar un graduado de una buena
> univesidad en sus primeros trabajos. 4 veces mas que eso es poco para RMS.

No se nada de esto sobre RMS, pero quiero comentar sobre los sueldos en USA.
El sueldo promedio en IT creo que anda por los 80K/año. Pensa que
desde la caida de la "burbuja .com" y la crisis economica subsiguiente
los sueldos en IT bajaron mucho (y ademas ahora se estan recibiendo
los que entraron a estudiar hace 5 años cuando esto estaba en su
climax). Si bien hubo inflacion y ahora hay cierta "recuperacion
economica", 100K para un recien graduado me parece muchisimo, salvo
que trabaje en MS o en Google, pero esas son las exepciones, no la
regla. Puede haber algun "programador estrella" que gane 200K (mas
beneficios salados) porque tenga antiguedad y la empresa que lo
contrate este pasando por su mejor momento.
Igual coincido con tu conclusion: RMS no se va a vender por 400K.

Explorer</a>