[Solar-general] offtopic: exito

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 9 02:01:44 CEST 2005

"adonde llega no importa"... no jodamos, diego; me vas a decir que si
mañana se sanciona (en todos los paises del mundo) una ley que dice
que el software es libre por definicion (deliremos!), y de paso se
sanciona otra que pone un impuesto a la hiper-renta y termina con la
pobreza (deliremos mas!), a vos "no te importa"...?

una cosa es que, cumplidos ciertos objetivos, a uno siempre le surjan
otros nuevos (es la naturaleza humana...), pero ya decir que "el
resultado no importa" implica que o bien uno no tiene objetivos (si
conseguir una cosa o no "es lo mismo", entonces no estamos hablando de
un objetivo sino de alguna otra cosa), o bien todos sus objetivos ya
estan cumplidos (y viendo el mundo de hoy, me pregunto quien puede
estar en esa situacion...).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com