[Solar-general] offtopic: exito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 05:21:25 CEST 2005

On Wed, 8 Jun 2005 21:01:44 -0300, Santiago Roza wrote
> "adonde llega no importa"... no jodamos, diego; me vas a decir que si
> mañana se sanciona (en todos los paises del mundo) una ley que dice
> que el software es libre por definicion (deliremos!), y de paso se
> sanciona otra que pone un impuesto a la hiper-renta y termina con la
> pobreza (deliremos mas!), a vos "no te importa"...?

yo no hable de mi :)

por otro lado, ser feliz por las cosas buenas no es contradictorio con
preocuparse por no alcanzarlas o preocuparse por alcanzarlas.

Como diria un zen: despreocupemonos de ambas cosas.

Hagamos lo que debamos hacer y sera lo que deba ser.

> una cosa es que, cumplidos ciertos objetivos, a uno siempre le surjan
> otros nuevos (es la naturaleza humana...), pero ya decir que "el
> resultado no importa" implica que o bien uno no tiene objetivos (si
> conseguir una cosa o no "es lo mismo", entonces no estamos hablando
> de un objetivo sino de alguna otra cosa), o bien todos sus objetivos
> ya estan cumplidos (y viendo el mundo de hoy, me pregunto quien
> puede estar en esa situacion...).

la filosofia y eticas orientales son muy diferentes a la perspectiva habitual
de nuestra sociedad

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com