[Solar-general] offtopic: exito

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 01:15:45 CEST 2005

no me exprese bien

digo que hay gente que no evalua la vida en funcion de objetivos cumplidos,
sino del proceso

p/e: los budistas con su teoria del desapego, que segun ellos es parte de la
tecnologia mental necesaria para ser feliz.

por lo que entendi ellos dicen que hay que comportarse bien, sin preocuparse
por los resultados, estos llegaran o no, no importa.

Uno es feliz si cada paso que da, lo da comportandose "bien"

adonde llega no importa

caminante no hay camino, se hace camino al andar, seria una version española
de esa idea.

esta es una etica muy diferente, a la etica del exito.

asi como la etica del hacker es diferente a la etica protestante

y nuevamente la etica en las discusiones de solar

On Wed, 8 Jun 2005 16:41:04 -0300, Sergio Sztokman wrote

dsa en unsa.edu.ar