[Solar-general] sabian la de RM$

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Mie Jun 8 21:41:04 CEST 2005

Esto parece una lista de filosofia :)
Para mi el unico "exito" envidiable es la cultura.......la cultura no
se hereda y no se compra, hay que pelarse el traste. Envidio a un tipo
culto.
Son pocos los millonarios (si por dinero consideran exito) que conozco
que hicieron la plata solos, en general, vienen de familias de dinero.
Segun ese criterio.......Macri es un tipo de exito?....Es facil
empezar de abajo con 100 palos verdes en el banco :P
El "ser feliz" es para uno.....el "exito" es para los demas.
Sera una paradoja, pero los mejores momentos de mi vida, donde fui mas
feliz, fueron cuando no tenia un mango.......tampoco tenia de que
preocuparme :)

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info