[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Jue Jun 9 00:39:34 CEST 2005

2005/6/8, Pablo Moreira <pablo en uac.utn.edu.ar>:
> Mi consulta sobre costos era para conocer un poco lo que se cobra en el
> país, como en mi ciudad ,Concordia (E. Ríos), no es común hacer ese tipo
> de trabajos, y no poque no lo ofrezca, mas bien los clientes no lo
> prefieren.
>
> Todos opinan que en diez minutos esta listo, yo también lo creo,  pero
> no todos saben como, supongo que si no todos lo harían.
>
> Para resolver el problema llame a una casa de computación local y
> consulte. Les mentí un poco, les dije que tenia un PIII con 256 de Dim ,
> cuando en mi caso era un PI de 200 Mhz con 32 mb de Sim.

> [...]

Pablo te felicito!.... muchos opinan, pero el que sabe con precisión
donde le apreta el bolsillo sos vos... con lo cual sacaste (creo yo)
varias cosas positivas:
1.- Hiciste el laburo
2.- Ganaste guita (podrias haber ganado más??... y si, es una opción,
pero si te ibas de mambo podías haber ganado $0)
3.- Instalaste Linux en un lugar que podría haber sido ocupado por SP.

Saludos, y a seguir laburando

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos