[Solar-general] Re: Consulta presupuesto y agradecimientos

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Jun 14 00:44:40 CEST 2005

Hola Pablo:

El miércoles, 08 de junio de 2005 (17:18:20), usted escribió:

PM> Yo estaba pensando en unos 300 pesos, pero fueron 100. Hoy existe un
PM> linux donde antes no.

como el caso de publicar en revistas, ese es el valor esencial del servicio,
mejor aun si además le pagaron por hacerlo, un valor que le sirviera ...

PM> Por ultimo no estoy de acuerdo que 10 minutos valgan poco, en mi caso me
PM> costaron varios años ostentar alcanzar ese record .

cómo logra uno esos resultados, con esa calidad y tiempo ...

podría preguntarse a un velocista, lo que vale bajar los 10 segs
en una carrera de 100 mts ... una vida dedicada a lograrlo.-

saludos :-)