[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Jue Jun 9 00:09:18 CEST 2005

El dia Wed, 08 Jun 2005 17:18:20 -0300
Pablo Moreira <pablo en uac.utn.edu.ar> escribio:

> Mi consulta sobre costos era para conocer un poco lo que se cobra en el
> país, como en mi ciudad ,Concordia (E. Ríos), no es común hacer ese tipo
> de trabajos, y no poque no lo ofrezca, mas bien los clientes no lo
> prefieren.
>
> Todos opinan que en diez minutos esta listo, yo también lo creo,  pero
> no todos saben como, supongo que si no todos lo harían.
>
> Para resolver el problema llame a una casa de computación local y
> consulte. Les mentí un poco, les dije que tenia un PIII con 256 de Dim ,
> cuando en mi caso era un PI de 200 Mhz con 32 mb de Sim.

> [...]

Clap! Clap! Clap!
Es increible ver que alguien halla hecho una simple consulta y a pesar del pandemonium que se desato despues puediera sacar conclusiones y realizar acciones tan gratificantes (IMHO que las leo)
Abrazos y suerte en tus emprendimientos.

PD: tengo parientes en Concordia, en una de esas me pego una vuelta a curiosear.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916