[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Mie Jun 8 22:41:38 CEST 2005

Pablo, el precio justo es el que vale para vos y tu necesidad. Todos
opinan pero nadie paga tus cuentas.
Yo en su momento hice laburos por 100 pesos que hoy cobraria 1000,
pero en ese momento los 100 pesos me pagaban los panchos y los puchos.
 Felicitaciones , 10 de 100 son 1000 , ahora hay que encontrar otros :)

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info