[Solar-general] Consulta presupuesto y agradecimientos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 9 01:08:44 CEST 2005

On Wed, 8 Jun 2005 17:33:34 -0300, bubi wrote
> no se que edad tenes , pero yo a los veinte trabaje gratis mucho
> tiempo y aprendi mucho. Te felicito , pusiste un linux más ,
> hablaste con un cliente, con un proveedor, convenciste al cliente ,
>  instalaste un servicio, aprendiste un monton y ademas te pagaron. Y
> por lo que veo esta s en la facu, esos 100 pesos son un orgullo, quizas
> una pasantia de 400 cierre más, o un plan trabajar 150 pesos sea mejor.
> Creo que no , lo tuyo pibe
> Brillante

Coincido totalmente y 100% de acuerdo con la investigacion de mercado que hiciste.

Hacer negocios con X es mas hacer negocios que X

sea el X soft libre, o lo que sea

Felicitaciones

dsa en unsa.edu.ar