[Solar-general] Vision de un outsider

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 8 13:31:29 CEST 2005

On Tue, 7 Jun 2005 22:15:19 -0300
Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:

> El Martes 07 Junio 2005 9:50 PM, Sergio Sztokman declaró:

No es bueno o malo es una cuestion estadistica.
La mayoria de los programas estan licenciados GPL o BSD.
La mayoria de los libres.

> Yo no te voy a decir cuál es buena si la GPL o la BSD. No creo que
> sea tan blanco o negro *este* tema. De hecho, mucha gente cree que
> todo lo que es libre es gpl y no es cierto, por ejemplo, mysql tiene
> licencia dual, lo mismo que perl, Apache tiene una licencia tipos

Si pero una es libre y la otra no.
Porque hacer referencia a una licencia no libre que se usa en
determinadas circunstancias solamente.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE