[Solar-general] Vision de un outsider

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mie Jun 8 02:21:11 CEST 2005

El Martes 07 Junio 2005 9:07 PM, Sergio Sztokman declaró:
>SS  Si la GPL es mejor que la BSD o la XQJ......es tema de programadores,
>SS  y deberian tener una lista para ellos, donde puedan discutir cosas
>SS  inherentes a su labor profesional.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que decís salvo en esto las licencias
de los programas es algo MUY importante. Que miremos para otro lado es otra
cosa. Es algo así como yo te diga "Lo que dice el boleto de compra o la
escritura de una casa no importa". Importa y mucho :)

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software