[Solar-general] Vision de un outsider

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Mie Jun 8 02:50:18 CEST 2005

En ese caso, podrian desasnar a los que imagino deben ser muchos en
esta lista (como yo) que no distinguen la diferencia entre GPL y BSD.
Bue, de todos modos yo siempre use sistemas GPL, no se si es es bueno
o malo jajaja
Un abrazo

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info