[Solar-general] Los documentos "anti-algo" de Diego y el Open Source

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 8 00:17:38 CEST 2005

> Evidentemente tenes un problema de paraonia sostenida. Eric hace por
> lo menos dos años que viene rompiendo con el tema de la gpl, lo que
> pasa es que vos no te moves en esos sectores de la comunidad.
> entonces no sabes nada. No descubirste la polvora.

tenes referencias ?

.Con tu criterio deberias haber hecho un documento
anti Stallman por dos cosas:

1-Por discriminar a la universidad de las madres y prestarse a los planes de
tu "guason"..

eso se refiere a un hecho particular y como tal fue ampliamente discutido
entre los afectados. No tiene sentido hacer un documento permanente sobre un
hecho puntual.

2-Por traer a FSFLA a la argentina y por ende, traer un esquema Yanqui a este
pais anti americano, por ende invadiendo tu patria...

Creo que la accion pro organizaciones democraticas y nacionales es mas
efectiva que hacer un anti-FSFLA en este caso.

Por otra parte no me parece mala la existencia de la FSFLA en terminos
absolutos, creo que hay que poner los esfuerzos en otra direccion.

Pero no haria un anti-FSFLA, si un afavor-de-FEDERACION-de-SOLARES.

O sea veo dos alternativas buenas, de las cuales una es mejor que la otra.

Eso no merece un ANTI, sino un PRO-OTRO.

Como la OSI por si no merece un ANTI, sino que pongo mi energia en otro lado.

Lo de raymond merece un anti pues llama a la gente ha hacer algo que creo dañino.

De la misma forma que el SP merece un anti.

Y no lo hiciste....entonces....?

lo acabo de explicar

dsa en unsa.edu.ar