[Solar-general] Los documentos "anti-algo" de Diego y el Open Source

Pablo Barrera Franco osbm en osbm.com.ar
Mie Jun 8 01:06:15 CEST 2005

> tenes referencias ?
cuantas queres?....si tenes un millon de pesos te digo nombre y apellido,
libre pero no gratis....;-)

> eso se refiere a un hecho particular y como tal fue ampliamente discutido
> entre los afectados. No tiene sentido hacer un documento permanente sobre
> un hecho puntual.

Acaso no es esto un hecho puntual...por favooooooooorrrr...(gorilla sentences
style;-)

> Creo que la accion pro organizaciones democraticas y nacionales es mas
> efectiva que hacer un anti-FSFLA en este caso.

cuanto te habran pagado para que dejes de pegarle a Heinz...se ve que te
amenzaron con algo a lo cual no podias renunciar...que pena...

> Por otra parte no me parece mala la existencia de la FSFLA en terminos
> absolutos, creo que hay que poner los esfuerzos en otra direccion.

A mi tampoco, es hasta deseable, cumple un rol interesante, al cual ya le he
encontrado su verdadero proposito y utilidad, y la verdad, no atenta contra
ninguno de mis objetivos...porque pelear entonces...?

> Pero no haria un anti-FSFLA, si un afavor-de-FEDERACION-de-SOLARES.
sueños, apenas hay un SOLAR vos queres federacion?...

> Eso no merece un ANTI, sino un PRO-OTRO.
y meta....

> Como la OSI por si no merece un ANTI, sino que pongo mi energia en otro
> lado.
eso, dejate de romper las bolas...

> Lo de raymond merece un anti pues llama a la gente ha hacer algo que creo
> dañino.
relajte chabon, only human...

> De la misma forma que el SP merece un anti.
el SP merece un modelo que lo ponga de rodillas...no merece morir, merece
vivir para ver el exito de su competidor....

--
Pablo Barrera Franco
Open Source Business & Media