[Solar-general] Brasil sigue

Herman Maseberg hmaseberg en hotmail.com
Mar Jun 7 02:15:08 CEST 2005

 > No conozco encuestas, lo que comenté en parte lo leí hoy en
 > http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=710626
 >

>miercoles!, que lastima che, parece realmente grave

Parece grave, la bolsa bajó 3%, y aparentemente el tipo tiene que hacer
alianzas en el parlamento con otros partidos poniendo platita (remember
Flamarique y su banelco?) para sacar leyes, es una verdadera lástima porque
la última vez que estuve en Brasil Lula llevaba 15 días en el gobierno y la
gente estaba muy esperanzada, pero la corrupción parece ser la cruz que no
deja crecer a Latinoamerica (salvo Chile, creo), y si Brasil detiene su
crecimiento para nosotros va a ser muy grave aunque nuestros industriales
festejen.