[Solar-general] Fw: Si no es demasiado tarde (Reenvio de RMS sobre Raymond)

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 7 00:44:17 CEST 2005

-------------
No me sorprende que Raymond esté en contra de la GPL, pero si esto

    "No necesitamos GPL, dado que es solo un contrato social, pero si
    ven el lado economico no es bueno la GPL"

intenta decir que la GPL no tiene valor legal, es una mentira.  (Ya se
ha aplicado cientos veces informalmente por la FSF, y también por
otros en el corte.)  La mentira se debe desmentir publicamente.
¿Pueden ustedes participar en hacerlo?

    "Vivir es mejor propaganda que insistir en la libertad"

¿Quién entre nosotros tiene esta elección?  No estamos en peligro
inmediato de morir.  Por lo tanto, lo que dijo es una mentira
soterranea.
-------------

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE