[Solar-general] Brasil sigue

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 7 00:28:55 CEST 2005

On Mon, 06 Jun 2005 18:22:58 -0300, Herman Maseberg wrote
> No conozco encuestas, lo que comenté en parte lo leí hoy en
> http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=710626

miercoles!, que lastima che, parece realmente grave

>No estaría tan seguro. Estos tipos no dan puntada sin hilo: fijate que
>se presenta en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto para
>migrar a soft libre y al toque lo invitan a Mércuri (el presidente de
>la Cámara) a New York a un seminario con el propio Billy en persona.
>Seguro que lo de acá hace mucho menos ruido que Brasil, pero MS no
>desprecia ninguna amenaza.

Coincido, los tipos tienen en todos los paises estructuras para mapearnos,
controlarnos y molestarnos.

quizas bill no sepa de K, pero seguro que tiene gente encargada del tema

dsa en unsa.edu.ar