[Solar-general] Brasil sigue

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 7 00:28:07 CEST 2005

On Mon, 06 Jun 2005 18:22:58 -0300, Herman Maseberg wrote
> No conozco encuestas, lo que comenté en parte lo leí hoy en
> http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=710626

miercoles!, que lastima che, parece realmente grave

No estaría tan seguro. Estos tipos no dan puntada sin hilo: fijate que
se presenta en la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto para
migrar a soft libre y al toque lo invitan a Mércuri (el presidente de
la Cámara) a New York a un seminario con el propio Billy en persona.
Seguro que lo de acá hace mucho menos ruido que Brasil, pero MS no
desprecia ninguna amenaza.

Coincido, los tipos tienen en todos los paises estructuras para mapearnos,
controlarnos y molestarnos.

quizas bill no sepa de K, pero seguro que tiene gente encargada del tema

dsa en unsa.edu.ar