Escritorio libre alternativa ? era Re: [Solar-general] Esto re quiere que muchos fanáticos del c ódigo abierto se traguen sus egos

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Dom Jun 5 18:05:19 CEST 2005

El Dom 05 Jun 2005 00:25, Diego Saravia escribió:
> On Sat, 4 Jun 2005 17:57:58 -0300, Santiago Roza wrote

> se aplican al ser humano en general
>
> ahora, porque habria que "buscar un real acercamiento al usuario"
> habra veces que si, pero no tiene porque ser el objetivo universal

No sé si universal, pero prioritario no tengo dudas.

> y no todos los eventos del SL son para promocionarlo, algunos eventos son
> para mostrar grados de avance de desarrollo, para discutir ideas, etc.
> Tambien es legitimo hacer eso, no?

Seguro que sí.

> o lo unico que importa es el usuario bobo al que le importa nada la
> libertad y solo quiere hacer su trabajo????

Nunca le diría bobo al usuario de cualquier herramienta que necesita
para hacer bien su trabajo.

> Que estereotipo de doña rosa ... no sera que el mundo alli afuera es muy
> diverso y que hay mucha, pero mucha gente que tambien quiere otra cosa?

Sí, es.

> no sera que hay mucha gente con esperanzas de contribuir a un mundo mejor?
> y ... en todo caso no seria mas bello que asi fuese

Si, sería.

> y no sera mas bello dedicarse a eso que a "satisfacer al palurdo que solo
> quiere hacer su trabajo y llevar el pan a su casa"

Habría que preguntarle a un tachero  que sentiría si alguien le dijera
palurdo porque todo lo que pretende es que su auto funcione para
hacer su trabajo y llevar el pan a casa, sin saber nada de mecánica.

> creo que hay lugar para todos

Sí, lo hay; pero eso no autoriza a descalificar a los que no participan de
los mismas inquietudes y/o actividades.

--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,