Escritorio libre alternativa ? era Re: [Solar-general] Esto re quiere que muchos fanáticos del c ódigo abierto se traguen sus egos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 5 19:46:19 CEST 2005

> Nunca le diría bobo al usuario de cualquier herramienta que necesita
> para hacer bien su trabajo.

> Sí, es.

> Si, sería.

> Habría que preguntarle a un tachero  que sentiría si alguien le
> dijera palurdo porque todo lo que pretende es que su auto funcione para
> hacer su trabajo y llevar el pan a casa, sin saber nada de mecánica.

> Sí, lo hay; pero eso no autoriza a descalificar a los que no
> participan de los mismas inquietudes y/o actividades.

ey, no me supe hacer entender

no llamo a la gente boba o palurda, digo que si te pones en el papel de creer
que a la gente solo le interesa su trabajo, haces justamente eso, tomarlos por
bobos o palurdos

Creo que es mucho mas sensible inivitar a la gente a participar de una causa,
que venderle la herramienta perfecta para su trabajo.

Si tienes una herramienta, pues ofrecela en el mercado y si tu relacion
costo/beneficio da, listo no hay mas que hablar.

Creo que si estamos haciendo cosas, es porque tenemos mucho mas para compartir
con la gente que un buen escritorio o un mejor paquete de oficina.

dsa en unsa.edu.ar