Escritorio libre alternativa ? era Re: [Solar-general] Esto re quiere que muchos fanáticos del c ódigo abierto se traguen sus egos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jun 5 05:25:05 CEST 2005

On Sat, 4 Jun 2005 17:57:58 -0300, Santiago Roza wrote
> b. Existe muchas veces más interés de que "mi" proyecto se
> imponga o ponerse
> contento cuando a otros proyectos les va mal, en lugar de buscar un real
> acercamiento hacia el usuario.
>
>        e. Los eventos que se realizan para promocionar el SL son más
> bien para complacer egos propios, para hacer masturbaciones
> intelectuales, y para enseñarles a los demás que NOSOTROS tenemos la
> posta.
>
> Las dos observaciones son bastante ciertas, pero no solo aplican al
> tema del escritorio, sino (lamentablemente) al SL en general...

se aplican al ser humano en general

ahora, porque habria que "buscar un real acercamiento al usuario"
habra veces que si, pero no tiene porque ser el objetivo universal

y no todos los eventos del SL son para promocionarlo, algunos eventos son para
mostrar grados de avance de desarrollo, para discutir ideas, etc. Tambien es
legitimo hacer eso, no?

o lo unico que importa es el usuario bobo al que le importa nada la libertad y
solo quiere hacer su trabajo????

Que estereotipo de doña rosa ... no sera que el mundo alli afuera es muy
diverso y que hay mucha, pero mucha gente que tambien quiere otra cosa?
no sera que hay mucha gente con esperanzas de contribuir a un mundo mejor?
y ... en todo caso no seria mas bello que asi fuese
y no sera mas bello dedicarse a eso que a "satisfacer al palurdo que solo
quiere hacer su trabajo y llevar el pan a su casa"

creo que hay lugar para todos
dsa en unsa.edu.ar