Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Vie Jun 3 21:33:38 CEST 2005

El día 3/06/05, Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com> escribió:

> Porque justamente estamos hablando de "interoperabilidad" ... Si
> guardas un png, cada vez que modificas el SVG tenes que exportarlo de
> nuevo e importarlo de nuevo. Yo hablo de modificar el SVG en inkscape
> (hasta si queres directamente desde la otra aplicacion como host) y se
> actualiza sin hacer nada.

y te llevás la presentación al otro lado del charco y cuando querés
mostrarla no tenías todos esos archivos incrustrados.

> presentación
> vos
>
> Bueno, no dije que el grafico era a partir de los datos de la planilla :)

eso lo he hecho y me anda mejor que en win, es decir el formato en win
cambia mucho según la presión atmosférica.

activeX??? mmm... aunque estuviese no lo quisiera.

> antes
> bién.
>
> Si, tal vez mi ejemplo no fue feliz porque use aplicaciones
> Offimaticas y dentro de la misma suite las cosas pueden llegar a
> andar. Abramos el espectro : usamos una aplicacion dem simulacion
> incurstada en una ofimatica por ejemplo, ahi mi postulado se cumple.

y de paso, querés alguna fpga, si bién los de xilix tienen para windows,
viene la versión para linux y anda de la misma forma, ahora bién, porqué se
toman la molestia de hacer algo tan específico y linux todavía no está
listo?
No será que mas bién son presiones o alianzas que tienen las empresas para
no darnos soporte.

Hasta que salga hurd o lo que sea seguiré defendiendo la postura que el SL
es mejor y que está listo. En ese momento cual va a ser la bocha? que es muy
nuevo y no sirve porque los otros tienen 20 años?

un abrazo.