Re[2]: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Enzo Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Vie Jun 3 18:52:10 CEST 2005

Ahora las cosas que digo a continuacion no son free 100% pero son
conseguibles y nos despegan del SO.

>  En nuestra empresa te detallo los problemas que tenemos con el linux:
>  1. Abrir un word exactamente igual, cuando le ponen macros y esas cosas es casi imposible.

Crossover office de codeweavers
(amen que entre los words a veces tampoco se entienden)

>  2. Abrir un pdf creado con opciones raras.

no se vos pero bajo wine corro el pdf reader...el oficial

>  3. Abrir corel, ai, id, etc.

Me costo pero casi todo adobe corre, bajo wine o en su defecto Cedega

>  4. Ejecutar .exe

para DOS..... dosemu con Freedos
para Windoze....... wine o como te dije su partner pago cedega
...tambien conseguible con Bitorrent

>  Después el resto de los problemas que podemos llegar a tener es

> mayormente por el hardware, ya que podés ver pentium I 133 con 12Mb
> Ram hasta las últimas PIV 3Ghz 1,5Gb ram, varias terminales
> diskless; y en general los problemas vienen por hardware o porque en
> algún servidor tenemos ejecutando remotamente mas de 10 usuarios con
> varios documentos de cientos de mega abiertos, navegadores, clientes
> de correo, mensajería instantánea, con mails de mas de 1Gb haciendo
> imap y cosas así, a lo sumo se pone un poco lento pero yo considero
> que anda mejor de lo que andaría otra solución.

No entiendo mucho que es lo que te pasa, supongo que sera por una
cuestion pragmaticamente hardwariana, que ese servidor pide a gritos
ser cambiado o por lo menos que alivianen su carga, dado que http
es pulsante , en el caso del imap si es constante lo mismo que algunos
comunicadores, tienen un background importante, pero todo esta
relacionado con el protocolo de red que estes usando y eso no es SO
dependiente...ahora si le cargas todo a una... no hay maquina que se
lo banque en algun momento se queda sin recursos :=/.

>  saludos.

Idem
--
Salutti a tutti,