Re: [Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Ricardo Markiewicz gazer.arg en gmail.com
Vie Jun 3 21:11:57 CEST 2005

> entonces, porqué no mejor guardarlo como png

Porque justamente estamos hablando de "interoperabilidad" ... Si
guardas un png, cada vez que modificas el SVG tenes que exportarlo de
nuevo e importarlo de nuevo. Yo hablo de modificar el SVG en inkscape
(hasta si queres directamente desde la otra aplicacion como host) y se
actualiza sin hacer nada.

>  si tenés la planilla en openoffice, lo más natural es que la presentación
> la realices con impress, y el documento con openoffice writer, o acaso vos
> hacés eso utilizando quatro pro con word star y harbar graphics?

Bueno, no dije que el grafico era a partir de los datos de la planilla :)

>  mi experiencia en "ambientes empresariales"  ha sido que la mayoría de la
> gente utiliza mal esa tecnología, así que haciendo inserción de cosas antes
> que vínculo es mejor, aparte el openoffice hace todo eso y funciona bién.

Si, tal vez mi ejemplo no fue feliz porque use aplicaciones
Offimaticas y dentro de la misma suite las cosas pueden llegar a
andar. Abramos el espectro : usamos una aplicacion dem simulacion
incurstada en una ofimatica por ejemplo, ahi mi postulado se cumple.

Ricardo Markiewicz