[Solar-general] Curioso

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Jun 3 21:28:45 CEST 2005

Estimado compañero:
El "libre mercado" no existe, es una abstraccion de los economistas y
termino con Smith en el siglo XlX, en el caso practico, fijate que no es tan
cierto (que seria lo ideal), que te vas de una empresa para pasar a otra.
Las empresas funcionan de un modo cartelizado, y si no fijate, en el ejemplo
que te di con la telefonia, el mismo es aplicable a internet, los
hidrocarburos, y a un monton de cosas. Yo incisto si es tan verdad eso que
se dice de la libre eldeccion por