[Solar-general] Curioso

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jun 2 17:27:16 CEST 2005

> Ariel, como pensas que Solar puede hacer acciones capacitando en software
> no libre para financiarse? es muy incoherente con la propia institucion?

De la misma manera que Miguel De Icaza recomienda  aprovechar el material de
Microsoft para aprender C#.
Siguiendo con esta idea, si IBM nos ofrece la posibilidad de capacitarnos en
WEBSPHERE, yo lo recomendaría fervientemente.

En ambos casos, esa capacitación serviría para posibilitar que a través de
SOLAR se capacite gente en determinadas tecnologías QUE TIENEN OPCIONES
LIBRES, como Eclipse o MONO.

Creo que se puede tomar una capacitación en Cobol ya que, tranquilamente,
esos programadores podrían desarrollar software libre y así estaríamos
haciendo un aporte.

Simplemente, creo que se trata de no cerrarse tanto ni de pensar tanto en
absolutos.

Por otro lado, yo estuve en el debate SARAVIA-CARRANZA TORRES.
Si no me equivoco, estaba sponsoreado por Microsoft.
Cómo es la cosa, entonces?
Los principios éticos son solo para la tribuna?

Saludos cordiales

Ariel Alegre