[Solar-general] Curioso

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Jue Jun 2 17:46:10 CEST 2005

Hola gente!

Rescato:

> En ambos casos, esa capacitación serviría para posibilitar que a través de
> SOLAR se capacite gente en determinadas tecnologías QUE TIENEN OPCIONES
> LIBRES, como Eclipse o MONO.

Claro, como puse en mi mensaje anterior del thread, como SharpDevelop, o
tantas otras herramientas que cumplen con la definicion de codigo abierto.
Yo estoy dando cursos gratuitos a distancia a gente conocida (jeje...
sufridos beta testers... :-), para que conozcan alguna de esas tecnologias,
PHP, (y otras no libres, creo que la gente necesita capacitarse, es una
conviccion mia ayudarlos en todo lo que pueda), espero que una vez
terminados algunos temas de mejorar el contenido y el codigo de base del
sistema, poder colocarlos en linea, para todos.

Incidentalmente, ayer estuve en la Universidad de La Matanza, exponiendo
sobre .NET, y la gente del LUGUM, esta preparando un curso de Mono para el
segundo semestre. Me parece magnifico. Creo que esta colaborando Pablo
Barrera, y gente del CafeLug, pero no he podido confirmarlo....

> Simplemente, creo que se trata de no cerrarse tanto ni de pensar tanto en
> absolutos.

Jeje.... como recordo Bassi en estos dias:

"Solo los siths piensan en terminos absolutos :)"

Igualmente, una cosa es capacitarse en codigo abierto, una cosa es dar
capacitacion de codigo abierto, y otra es financiarse con cursos de
COBOL.... :-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/