[Solar-general] Curioso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Jun 3 20:47:26 CEST 2005

No dije que uno tiene derecho y el otro no, digo que es mas grave en
el estado que es para todo el mundo (o pais) que las empresas en el
caso  "SI HAY LIBRE MERCADO". Si no te gusta Red Hat, te vas a SuSE o
Ubuntu o Linspire o Xandros, etc, etc.
Pero mas vale que tambien digo que tiene que haber "seguridad
juridica" de las empresas a los usuarios, ¿no ves que digo que es algo
tan importante eso que si no lo cumplen es motivo para patearla e ir a
otra?

Explorer</a>