[Solar-general] Esto requiere que muchos fanáticos del código abierto se traguen sus egos

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Jun 3 03:15:03 CEST 2005

Ariel, disiento completamente con lo que expresás:
creo que Linux está listo para el escritorio
(conozco a varios usuarios no técnicos que se adaptaron
a usarlo sin mayores problemas, una vez que
vencieron prejuicios del tipo "Linux es dificil de
usar"),
no creo que los desarrolladores de GNU/Linux sean incompetentes
(al contrario, reconozco la enorme capacidad técnica
demostrada por muchos de ellos)
no creo que sea un problema de egos
y no entiendo la frase "hacer útil un producto sin
importar la tecnología", de hecho GNU/Linux es muy
util, y lo es precisamente porque tecnológicamente
está bien diseñado.
Creo que la preminencia de Windows se debe mayormente
al marketing.