[Solar-general] la mayoria silenciosa

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 3 00:04:43 CEST 2005

Sebastian Bassi escribió:

>Interesante. Eso tipo de "excusas" no hay que desestimarlas, sino
>atenderlas. Como publicaron recien sobre el Firefox, olvidemonos un
>poco de los aspectos tecnicos y pensemos que los criterios de eleccion
>de un software bien pueden ser irracionales. Asi funciona el mundo
>real. Bienvenidos a quienes aun no cayeron. :)

>A este grupo hay que convencerlo por otro lado. Por ejemplo, que vean
>que el SL es cool :)

fijense ustedes que eso mismo esta pasando ahora en una importante
proporcion en Informatica de la UNLP, gracias a la acción de la
agrupación PI que conduce el centro de estudiantes, y tambien de otras
agrupaciones que promueven charlas de SL. GNU/Linux y el SL se ven como
algo nuevo, interesante, y quienes no lo prueban se sienten curiosos y
atraidos por estar en la onda.

El sentido gregario de los adolescentes es importantisimo, creo que
plantearse estas cosas de trabajar con grupos es muy piola
Cada vez que hacen una charla ahi van mas de 80 estudiantes, y hay mucho
interes