[Solar-general] la mayoria silenciosa

Santiago Ibarra santiagoibarra en gmail.com
Jue Jun 2 19:16:08 CEST 2005

El día 2/06/05, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> uno de los motivos de mi hijo (15 años) para no siempre usar software
> libre,
> es que si lo hace, queda como un bicho raro frente a sus amigos

si lo tomamos por ese lado entonces que beban alcohol, fumen tabaco y otras
yerbas, total... es para que no se sientan raros cuando todos están en esa.

si vamos a pensar en una estrategia de convencimiento de adolescentes
> debieramos preveer formar simultaneamente a grupos de amigos que puedan
> reforzar mutuamente su accion.

en eso estoy de acuerdo, y quizá nosotros cómo padres, asesores
tecnológicos, etc. podamos ir aportando en esos temas.

saludos.