[Solar-general] la mayoria silenciosa

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 2 18:37:59 CEST 2005

On 6/2/05, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> uno de los motivos de mi hijo (15 años) para no siempre usar software libre,
> es que si lo hace, queda como un bicho raro frente a sus amigos

Interesante. Eso tipo de "excusas" no hay que desestimarlas, sino
atenderlas. Como publicaron recien sobre el Firefox, olvidemonos un
poco de los aspectos tecnicos y pensemos que los criterios de eleccion
de un software bien pueden ser irracionales. Asi funciona el mundo
real. Bienvenidos a quienes aun no cayeron. :)

> si vamos a pensar en una estrategia de convencimiento de adolescentes

A este grupo hay que convencerlo por otro lado. Por ejemplo, que vean
que el SL es cool :)

Explorer</a>