[Solar-general] la mayoria silenciosa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 2 18:05:05 CEST 2005

>  yo tengo dos amiguitos de 15 y 16, Agus y Lucas, con los que he
> tratado de hablar del tema, incluso a Agus la llevé a un picnic de
> Solar, y se interesó. Lo que se está haciendo en educación es
> importante, y ellos pueden engancharse muy fuerte si se despierta su
> entusiasmo por algo genuino. Si se convencen son imparables. saludos
> Diana

uno de los motivos de mi hijo (15 años) para no siempre usar software libre,
es que si lo hace, queda como un bicho raro frente a sus amigos

si vamos a pensar en una estrategia de convencimiento de adolescentes
debieramos preveer formar simultaneamente a grupos de amigos que puedan
reforzar mutuamente su accion.

dsa en unsa.edu.ar