[Solar-general] la mayoria silenciosa

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Jun 2 21:45:11 CEST 2005

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Thursday, June 02, 2005 1:05 PM
Subject: Re: [Solar-general] la mayoria silenciosa

> uno de los motivos de mi hijo (15 años) para no siempre usar software
libre,
> es que si lo hace, queda como un bicho raro frente a sus amigos
>
> si vamos a pensar en una estrategia de convencimiento de adolescentes
> debieramos preveer formar simultaneamente a grupos de amigos que puedan
> reforzar mutuamente su accion.

sí, es difícil en esa edad que no necesiten sentirse en la misma onda que
sus pares, salvo que se convenzan mucho y asuman el liderazgo, que tomen
algo de conciencia de lo que hace la propaganda y la creación de modas para
manejarlos en esta sociedad,
no es fácil, hay toda una maquinaria montada para hacerlos consumir y seguir
determinados modelos
y a los padres les es aún más difícil, por definición